LA GRAN RUTA DE CINE POR ANDALUCÍA
Emilia Clarke

· Emilia Clarke (Daenerys) cumplió 28 años durante el rodaje de la quinta temporada de la serie en Osuna. Con este motivo, una pastelería local sorprendió a la actriz con una enorme tarta con el blasón de la Casa Targaryen, y todo el equipo y los cientos de extras le cantaron el ‘Cumpleaños feliz’ en español y en inglés.

· Los actores que visitaron Sevilla durante el rodaje de la temporada 7 acudieron como invitados al palco de honor del estadio Sánchez Pizjuán para ver un partido del Sevilla F.C. Todos ellos recibieron de parte del club una camiseta con su nombre en la espalda.

· La mayoría de los actores de la serie que han rodado en Andalucía han destacado la efusividad y el cariño de los seguidores españoles. Alguno ha llegado a reconocer públicamente que le asustaba que quisieran abrazarles siempre, si bien el reparto acabó acostumbrándose. De hecho, las redes sociales se inundaron de fotos de los actores con los seguidores de la serie en bares, restaurantes, cines o por las calles.