LA GRAN RUTA DE CINE POR ANDALUCÍA
Andalucía Film Commission participa en Fitur con un stand en la sección Cine-Screen Tourism 2019

Extracto de la noticia Andalucía Film Commission participa en Fitur con un stand en la sección Cine-Screen Tourism 2019. Europa Press.
Leer noticia completa

Andalucía Film Commission, pionera en España en la estrategia de Turismo Cinematográfico desde 2006, contando con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en la creación de herramientas de promoción vinculadas al cine y el turismo, participa este año en Fitur con un stand en la nueva sección Fitur Cine – Screen Tourism.

Esta nueva sección creada por Fitur con la colaboración de Spain Film Commission, dispone en el Pabellón 2 de Ifema de áreas expositivas espacios B2B y una zona destinada a la celebración de un programa de conferencias y pretende ser un punto de encuentro de la industria turística y audiovisual con el objetivo de poner en valor el turismo cinematográfico.

Andalucía Film Commission dispondrá de un espacio propio y en el marco de las actividades elaboradas por Spain Film Commission ofrecerá una charla ‘Andalucía un destino de cine, ejemplo nacional de colaboración en turismo cinematográfico’, el viernes 25 a las 11 de la mañana donde dará a conocer el proyecto ‘La Gran Ruta de Cine por Andalucía’.

Presentado recientemente el portal ‘Andalucía, destino de cine’  un proyecto, único en España, que engloba rutas de cine como ‘La Isla Mínima’, ‘Alatriste’ o ‘La Trilogía de Sergio Leone’, ‘Juego de Tronos’, ‘Playas de cine’ en la que los viajeros tienen la posibilidad de conocer los lugares donde se han rodado películas y series de televisión en la comunidad pudiendo crear y organizar sus viajes.