LA GRAN RUTA DE CINE POR ANDALUCÍA
Concurso Andalucía Film Commission & Mangafest



Con motivo de la celebración de Mangafest 2019 queremos ofreceros un nuevo concurso y que compartas tu destino de cine favorito de Andalucía. Para premiar que lo hagas con nosotros sorteamos tres bonos de dos noches de hotel (alojamiento y desayuno) en los hoteles Villas de Andalucía para dos personas.

El concurso comienza el 6 de diciembre y termina el 6 de enero para celebrar los Reyes.

¿Cómo participar?

  1. Hazte seguidor de Andalucía Destino de Cine (@destinodecine) y Mangafest (@mangafest) en redes.
  2. Hazte una fotografía en una localización de cine de Andalucía. Encuentra espacios donde se hayan rodado escenas de cine en Andalucía, fotografíate y comparte la foto en redes sociales.
  3. Cita a Andalucía Destino de Cine (#AndaluciaDestinodeCine) y Mangafest (#Mangafest19) en tu publicación.

También puedes hacerte fotografías con cosplays de personajes de cine cuando visites Mangafest del 6 al 9 de diciembre en el Palacio de Congresos FIBES en Sevilla y compartirlas siguiendo las indicaciones para participar en el concurso.

Recuerda, síguenos, hazte la foto y cita o etiqueta nuestras redes para participar. Utiliza también el hashtag #AndaluciaDestinodeCine y #Mangafest19

¿Te apuntas a participar?. ¡El premio merece la pena!

Sorteo y regalos

 El sorteo entre todos los participantes se realizará el viernes 10 de enero y los ganadores se anunciarán en redes y en la web www.andaluciadestinodecine.com

Se contactará con los premiados a través de sus perfiles de redes sociales.

Número de ganadores: 3
Premio: Un bono de dos noches de hotel (alojamiento y desayuno) para dos personas para cada uno de los dos ganadores.

Calendario

 El periodo de participación se inicia desde el momento en el que se haga la publicación sobre el sorteo hasta las 00.00h. del 6 de enero.

El resultado del sorteo se hará público el viernes 10 de enero y desde ese momento se procederá a contactar con los ganadores.

Si pasados 7 días desde la notificación personalizada no se ha recibido respuesta, se considerará rechazado el premio.

Aceptación

La participación en el sorteo supone la aceptación de todas y cada una de las bases del sorteo y del fallo inapelable del jurado. Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por consenso entre los organizadores.

Destino de Cine podrá modificar o cancelar, en cualquier momento, el sorteo, si así lo estima necesario.

Destino de Cine garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).