LA GRAN RUTA DE CINE POR ANDALUCÍA
Concurso “¿Cuál es tu Destino de Cine?”

 

Queremos saber cuál es tu destino de cine favorito de Andalucía y, para premiar que lo compartáis con nosotros, sorteamos dos bonos de dos noches de hotel en los hoteles Villas de Andalucía para dos personas entre todos los participantes.

El concurso comienza el jueves 18 de octubre y termina martes 30 de octubre.

¿Cómo participar?

 

El sorteo #TuDestinoDeCine quiere ser un medio para que nos cuentes cuál es tu destino de cine favorito de Andalucía. Para ello:

1. Debes ser seguidor de nuestro perfil de red social en el que vayas a participar (Facebook, Instagram o Twitter). Si aún no nos sigues, ¡hazlo!.

2. Dale a like a nuestra publicación.

3. Comenta la publicación del concurso mencionando a dos amigos y contándonos cuál es tu destino de cine favorito de Andalucía. Si quieres inspiración puedes buscarla en nuestra web: www.andaluciadestinodecine.com.

 

  • Nota: si ellos quieren participar, tendrán que seguir también todos los pasos de las bases.

Sorteo y regalos

 

El sorteo entre todos los participantes se realizará el miércoles 31 de octubre con los usuarios que hayan participado entre los días 18 y 30. Lo retransmitiremos en directo a través de Instagram Live Stories.

Se anunciará ahí y en la web www.andaluciadestinodecine.com.

Se contactará con el premiado a través de su perfil de red social.

Número de ganadores: 2
Premio: Un bono de dos noches de hotel para dos personas para cada uno de los dos ganadores.

Calendario

 

El periodo de participación se inicia desde el momento en el que se haga la publicación sobre el sorteo hasta las 00.00h. del martes 30 de octubre.

El resultado del sorteo se hará público el miércoles 31 de octubre y desde ese momento se procederá a contactar con los ganadores.

Si pasados 7 días desde la notificación personalizada no se ha recibido respuesta, se considerará rechazado el premio.

Condiciones generales

 

El sorteo está dirigido a usuarios mayores de 18 años.

La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Instagram, por lo que se exime a Instagram de cualquier responsabilidad.

Aceptación

 

La participación en el sorteo supone la aceptación de todas y cada una de las bases del sorteo y del fallo inapelable del jurado. Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por consenso entre los organizadores.

Destino de Cine podrá modificar o cancelar, en cualquier momento, el sorteo, si así lo estima necesario.

Destino de Cine garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).