LA GRAN RUTA DE CINE POR ANDALUCÍA
Almuñécar

Ubicado a los pies de las sierras granadinas y en un punto privilegiado de la Costa Tropical, Almuñécar mira al Mediterráneo con la personalidad que dan siglos de historia y la huella que dejaron en este municipio las distintas civilizaciones que lo poblaron. Con una población algo superior a 27.000 habitantes (que se multiplica en verano), este pueblo posee numerosos rincones y playas que hacen las delicias de quienes lo visitan.

Aquí se rodó…

La playa de Cantarriján sirvió de escenario a algunas tomas de la película ‘The business’ (Nick Love, 2005), en concreto, cuando dos de los protagonistas esperan en un barco a que otro de los personajes llegue hasta ellos a nado tras escapar de una pelea en un bar.

El Mirador Cruz del Santo de Almuñécar representó el cementerio de Nerja en los capítulos finales de ‘Verano azul’. Situado en el Peñón del Santo, se supone que ahí es donde entierran a Chanquete.

Destinos relacionados

Nerja
Málaga

Perteneciente a la comarca de la Axarquía, la localidad de Nerja, la más oriental de la provincia de Málaga, 20.000 habitantes, es posiblemente uno de los pueblos más bonitos...

Motril
Granada

Este municipio de más de 60.000 habitantes es uno de los núcleos principales de la Costa Tropical granadina. Sus grandes fuertes son la agricultura (aguacates, chirimoyas y...

Páginas: 1 ...