La isla del tesoro

Una película de John Hough, Andrea Bianchi, Antonio Margheriti (1972)

Guión: Bautista de la Calle, Hubert Frank, Wolf Mankowitz, Antonio Margheriti, Gérard Vergez, Orson Welles (Novela: Robert Louis Stevenson)
Música: Natale Massara
Fotografía: Cecilio Paniagua
Intérpretes: Orson Welles, Kim Burfield, Walter Slezak, Rik Battaglia, Ángel del Pozo, Lionel Stander, Jean Lefebvre, Maria Rohm, Paul Muller
Productora: Central Cinema Company Film / Eguiluz Films / Les Productions FDL / Massfilms / Seven Film / Towers of London


En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada “Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint .

Estamos cargando las localizaciones, por favor espera un momento

Anécdotas


El Chiringuito Manaca, en Mojácar (Almería), se edificó sobre el fuerte construido para la película ‘La isla del tesoro’ y allí conservan recuerdos del rodaje de esta película en la zona.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?