La isla del tesoro

Una película de John Hough, Andrea Bianchi, Antonio Margheriti

Guión: Bautista de la Calle, Hubert Frank, Wolf Mankowitz, Antonio Margheriti, Gérard Vergez, Orson Welles (Novela: Robert Louis Stevenson)
Música: Natale Massara
Fotografía: Cecilio Paniagua
Intérpretes: Orson Welles, Kim Burfield, Walter Slezak, Rik Battaglia, Ángel del Pozo, Lionel Stander, Jean Lefebvre, Maria Rohm, Paul Muller
Productora: Central Cinema Company Film / Eguiluz Films / Les Productions FDL / Massfilms / Seven Film / Towers of London

En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada “Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint .

Estamos cargando las localizaciones, por favor espera un momento

Anécdotas del rodaje


El Chiringuito Manaca, en Mojácar (Almería), se edificó sobre el fuerte construido para la película ‘La isla del tesoro’ y allí conservan recuerdos del rodaje de esta película en la zona.


Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?