Behind the scenes

Materiales

Descubre el Guión de ‘Intemperie’ de Benito Zambrano


Intemperie es el cuarto largometraje del realizador lebrijano Benito Zambrano, tras Solas (1999), Habana Blues (2005) y La voz dormida (2011). En…



Galería
Julio Vergne detrás de la cámara

Julio Vergne lleva desde el año 1999 trabajando como fotógrafo profesional y especializándose paulatinamente en cine, artes escénicas y publicidad. Entre sus trabajos como foto-fija en el ámbito del cine destacan, de entre las más de 44 películas realizadas, largometrajes…


Entrevista
Clint Eastwood nos habla sobre Sergio Leone

La historia del cine en Andalucía no existiría como la conocemos en la actualidad sin la gran aportación de Sergio Leone. El cineasta romano revolucionó el western con su célebre ‘Trilogía del Dólar’ compuesta por ‘Por un Puñado de Dólares’,…

Desierto de Tabernas
Localización de la semana
Ubicado tan sólo a 30 kilómetros de Almería capital este Paraje Natural protegido de 280 km2 de extensión es uno de los paisajes más retratados en el cine, en parte por el gran éxito de los spaguetti western de los 60 y 70. Más de 300 días de sol al año y sus singulares formaciones geológicas (algunas recuerdan al paisaje lunar) convierten a este espacio inigualable en un magnífico plató para el rodaje de cualquier producción audiovisual.

Ver localización
¿Qué hacer?

GastroXperience

Las tortillitas de camarones son una de las especialidades de la gastronomía gaditana.

Durante el rodaje de ‘007. Muere otro día’, Pierce Brosnan visitó el Restaurante 'El Faro de Cádiz' y quedó tan encantado con las Tortillitas de camarones que incluso pidió la receta al restaurante, para que su madre aprendiera a hacerlas.

En Andalucía Destino de Cine, te enseñamos la receta, para que tú también puedas hacerlas.


Ver más

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?