Mar de Plástico

Una película de Norberto López Amado, Alejandro Bazzano. (2015)

Guión: Juan Carlos Blázquez, Alberto Manzano, Almudena Ocaña, Pablo Tébar, Rocío Martínez, Juan Carlos Cueto.
Intérpretes: Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Nya de la Rubia, Patrick Criado, Jesús Castro, Luis Fernández, Eva Martín, Máximo Pastor, Lisi Linder, Fede Aguado, Yaima Ramos, Andrea del Río, Fernando Cayo, Will Shephard, Miquel Fernández, Jesús Carroza, Alain Hernández.
Producción: Antena 3, Boomerang TV


En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios entre lugareños y mujeres llegadas del Este. En suma, una crónica que cuenta cómo una de las zonas más pobres de España se convierte, en poco tiempo, en una de las más boyantes.

Estamos cargando las localizaciones, por favor espera un momento

Anécdotas


El Bar de Amancio, que aparece en la serie ‘Mar de plástico’, está inspirado en un bar real ubicado en la playa de Balerma (El Ejido, Almería). Este bar es muy conocido por los vecinos de la localidad, ya que en él suele haber música en directo y actividades culturales. Lo que no todo el mundo sabe es que sólo los exteriores se graban en Almería pues el interior del bar es un decorado ubicado en Madrid, inspirado, eso sí, en el popular bar de la costa almeriense.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?