Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez)

Una película de Zoya Akhtar (2011)

Guión: Zoya Akhtar, Reema Kagti
Música: Shankar Mahadevan, Loy Mendonsa, Ehsaan Noorani
Fotografía: Carlos Catalán
Reparto: Hrithik Roshan, Abhay Deol, Farhan Akhtar, Katrina Kaif, Kalki Koechlin,Ariadna Cabrol, Naseeruddin Shah
Productora: Excel Entertainment


Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura con Sunani. Durante el viaje les ocurrirá infinidad de historias.

Anécdotas


En Setenil de las Bodegas, la directora india Zoya Akhtar descubrió, por casualidad un pintoresco bar. Le gustó tanto que, aunque no estaba planeado, decidió rodar al día siguiente una escena de confidencias entre los tres protagonistas de ‘Solo se vive una vez’.
La escena principal de la película ‘Sólo se vive una vez’ (Zindagi Na Milegi Dobara), un baile multitudinario, se grabó en Alájar (Huelva). En él, se canta y baila la principal canción de la película, “Señorita”, interpretada por la cantante María del Mar Fernández, quien, a pesar de que no participó en el rodaje, se convirtió en toda una revelación en India, donde la canción alcanzó un éxito sin precedentes. Baile que, además, recibió un premio a la mejor coreografía en la gala Filmfare, unos premios que son considerados los Óscar de la India.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?