Si lo hubiera sabido
Cádiz · Sevilla
Si lo hubiera sabido
Cádiz · Sevilla
‘Si lo hubiera sabido’ se iba a titular Şimdiki Aklım Olsaydı en Turquía. El guion era de la escritora turca Ece Yörenç, que también escribió el de ‘Fatmagül’, pero finalmente no pudo hacerse la versión turca porque en la serie había una pareja gay y el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) no permitió que se rodara.
‘Si lo hubiera sabido’ es la segunda serie rodada por Megan Montaner en Sevilla, donde ya rodó la serie hispano italiana ‘Lontano di te’ (‘Lejos de ti’). Hemos podido ver también a la actriz en otra serie rodada en Andalucía para RTVE ‘La Caza:Guadiana’.
Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década. A lo largo de 8 capítulos la ciudad de Sevilla se convierte en protagonista y podemos disfrutar en toda la serie de unas impresionantes tomas aéreas de la ciudad desde el río Guadalquivir.