Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Aquí se rodó
En la Calle Granada, la famosa bodega ‘El Pimpi’, simuló ser el ‘Bucán’, uno de los locales que aparecen en la película ‘El camino de los ingleses’ de Antonio Banderas, donde se desarrollan las escenas de baile del personaje de Luli.
En la céntrica Calle Granada se encuentra la bodega ‘El Pimpi’. Esta bodega del siglo XIX es un lugar de gran fama y sabor tradicional. Desde sus inicios ha sido centro de reunión de poetas y sede de numerosos actos culturales de la ciudad. Turistas y malagueños acuden para degustar las tapas y los vinos de Málaga.
También en esta calle se ubica la Iglesia de Santiago, edificada sobre los terrenos de una antigua mezquita.
Desde Calle Granada por la Plaza de la Judería se accede a Calle Alcazabilla donde se pueden contemplar las magníficas ruinas del Teatro Romano de Málaga y la Alcazaba, de imprescindible visita por la noche para ver la espectacular iluminación.
En esta misma Calle Alzacabilla se encuentra el Cine Albéniz donde se exhibe durante todo el año cine en versión original y es una de las sedes del Festival de Cine de Málaga- Cine en español.