La Isleta del Moro

Almería

Galería

© Imagen: Andalucía Film Commission


Este pueblito prácticamente rodeado de mar es uno de los destinos imprescindibles de la costa almeriense. La playa del Peñón Blanco, de arena fina y de 400 metros, tiene un agua cristalina que invita al baño.


Estamos cargando la localización, por favor espera un momento…

Aquí se rodó

Vis a Vis

(VVAA, 2015)

En un restaurante llamado también Isleta del Moro se rodaron algunas escenas de ‘El pájaro de la felicidad’ (Pilar Miró, 1993). Allí es donde la protagonista, Mercedes Sampietro, que se ha mudado a Almería se sienta a disfrutar de las preciosas vistas y recibe la visita de José Sacristán. Además, el Cortijo El Paraíso, hoy día un hotel, es el lugar al que luego Sampietro llega en bicicleta.

El pequeño puerto cercano aparece en ‘Morirás en Chafarinas’ (Pedro Olea, 1995), y desde su embarcadero huye el personaje de Óscar Ladoire tras golpear al de Javier Albalá.

Además, en la Playa del Peñón Blanco se han rodado películas como ‘Cristóbal Colón, de oficio… descubridor’ (Marino Ozores, 1982), ‘Poniente’ (Chus Gutiérrez, 2002) y parte de la serie de televisión ‘Vis a Vis’.

El ambiente marinero, con barquitas de los pescadores fondeadas en la bahía, invita a disfrutar de la playa, como hace Antonio en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?